Buenas tardes Si sufro de dermatitis de contacto me puedo tatuar?

No es recomendable. Si usted sufre de dermatitis de contacto su piel ya es de por sí susceptible a la hipersensibilidad, y el proceso de los tatuajes constituye un agente químico externo que podría desencadenar una respuesta alérgica de su piel. Si un así usted desea tatuarse, es recomendable que lo haga en un sitio profesional donde puedan realizar primero una prueba en un area pequeña de la piel (como un tatuaje de tamaño diminuto) y observar la reacción de su piel una a dos semanas después en esta área.