Porque me punsa el párpado del ojo como.un nervio pero no se.me.quita tengo dias

Preguntado por Hombre de 35 años

Si te refieres por "punsar" a un movimiento rápido repetitivo de los párpados que pareciera que "saltara o brincara", estarías presentando una Fasciculacion Palpebral, estas son contracciones involuntarias de los pequeños musculos de los párpados, generalmente ocurren en el párpado superior per también pueden ocurrir en el inferior o la mejilla, son frecuentes en la población y se ha asociado su aparición a factores estresantes y falta de sueño, pueden durar desde pocos minutos hasta varios dias, pero son inofensivos. En caso de que evidencies que la contracción de estos musculos es mucho mayor que un simple "salto del párpado" y presentas mas algo como a un parpadeo o "guiño" o incluso contracción de la mitad del rostro o si simplemente ya llevas con los sintomas varias semanas de forma continua, debes asistir a una valoración medica para evaluar si presentas un blefaroespasmo, un espasmo hemifacial, o alguna otra condición metabólica que lleve a estas contracciones severas permanentes. Espero haberte orientado.