Hola me puse la segunda inyección el primer día de mi menstruación a los cuando días puedo tener relaciones

La segunda inyección debe ser colocada en relación con la primera siendo el mismo día en los 3 días circundantes y no con la menstruación. Si se aplico de manera correcta pueden mantener relaciones sexuales con muy bajo riesgo de embarazo desde su aplicación. Recuerda que esto no te protege de ETS por lo que se recomienda siempre usar preservativo.