Hola que tal buen día, espero y pueda ayudarme, bueno es que es una duda que me sucede, porque yo estaba masturbándome en el baño de mi tía y que cuando me vine...(ver más)

Información adicional
Si derrame semen por accidente y primero lave mis manos en una tina y con esa misma agua de la tina lave la taza y despues con jabon ya en mis manos talle la taza alguien puede que...(ver más)

No, no es posible que su madre quede embarazada ya que no hubo relación sexual como tal, sino masturbación, los espermatozoides no sobreviven en el medio ambiente, por eso independiente de que haya limpiado o no, ellos no pueden subir hasta las trompas del aparato reproductor de su madre y producir embarazo, por lo que puede estar tranquilo