Por curiosidad, por que a los bebés se les "hunde" la parte de arriba del cráneo?

Información adicional
vi a un bebé que tiene 2 meses de nacido

Preguntado por Hombre de 18 años

Los bebés durante el embarazo tienen los huesos del cráneo separados, ello para poder salir durante el parto, tras el nacimiento esos hueso se empiezan a unir entre si, lentamente hasta formar el cráneo sólido de una persona adulta. Durante ese proceso de desarrollo se puede evidenciar varias fontanelas, que son lugar que se ven descubiertos de hueso y se pueden hundir o presentar movimientos de palpitación, ello es normal.