Una embarazada de 15 semanas puede estae aguado su panza , por ejemplo aplastarlo y estar aguado , o agarrar la panza y sea como lonjas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal que hasta la semana 16-20 de embarazo no se aprecien grandes cambios a nivel de abdomen bajo, ya que el crecimiento uterino no es tan prominente, esto tambien dependerá directamente de la contextura propia de la madre, pudiendo incluso alargarse varias semanas más para poder apreciarse, por lo que es normal lo que refieres.