Un sangrado de 7 días, ¿Puede ser considerado menstruación y así descartar la posibilidad de que haya un embarazo?

Si usted es una mujer con un ciclo menstrual regular, el sangrado se presento el día esperado y las caracteristicas del sangrado fuerln similares a periodos previos puede considerse su menstruación e indica que no ocurrio embarazo. Sin embargo sino cumple con edtas características se recomienda la toma de una prueba de embarazo. Recuerdo el uso de condón en sus relaciones sexuales y el uso de un método de planificación.