Hola tengo linfoma solo en un ganglio axilar sin infiltracion a otras partes del cuerpo,puede ser suficiente la extirpación del ganglio?

Preguntado por Hombre de 37 años

es difícil precisar esto cuando se habla de un linfomaya que este es un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático, es necesario que consultes a tu medico y mediante los resultados de la biopsia y demás paraclinicos que te has realizado hasta el momento se concluya si necesitas otro tratamiento o solo con la extirpación del ganglio fue suficiente.