Que riesgos hay al mantener relaciones durante la menstruación?

Preguntado por Mujer de 26 años

No existen riesgos sobre su salud. Usted puede tener relaciones sexuales durante cualquier día de su ciclo menstrual, incluso durante los días de la menstruación y ello no implica riesgos, siempre y cuando utilice condón, para evitar infecciones de transmisión sexual y además es recomendable el uso de un anticonceptivo, para evitar embarazos no deseados.