Hola se que es poco probable q suceda pero si quedo embarazada a 3 días de mi regla (pq fallan los anticonceptivos) la regla me viene o no? Ya que la implantaci...(ver más)

En el caso hipotético de que pudieses quedar en embarazo 3 días antes de tu periodo menstrual, no llegaría la regla si hay una fecundación del óvulo. Esto porque al momento de la fecundación se desencadena una señalización hormonal que indica al cuerpo que NO puede haber un desgarro o recambio del endometrio porque hay un óvulo fecundado que está por implantarse y la menstruación no lo permitiría. Por este motivo, si hay sangrado no hay embarazo.