Hola, hoy fui al medico a que revisara mis estudios de sangre. Y resultó que tengo anemia por deficiencia de hierro. Me puso un suero por vía intravenosa. Pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Que tipo de solución intravenosa te puso? que contenía el suero? es importante saber que contenía para poder orientarte mejor. Si te puso una solución con glucosa, esa puede ser la eventual causa por lo general y es importante saber que cantidad de glucosa contenia dicho suero y que volumen de liquido se te pasó por vía venosa.