Por las noches o cuando estoy quieta tengo unas sensaciones en mis miñecas que me hacer querer arañarlas o golpearmelas pero no lo hago para no dañarme, que puede ser?

Información adicional
puede que sea algo psicologico o de anciedad?

Preguntado por Mujer de 16 años

Hay distintas formas de manifestar la ansiedad o el estrés y esta que usted describe parece ser una de ellas. No parece deberse a nada físico o ningún problema con sus muñecas. Cuando tenga esta sensación trate de concentrar su mente en otra actividad y tomar aire profundo. Si estas sensaciones continúan y empiezan a interferir con su vida normal usted debe consultar a su médico general para ser remitida a soporte psicológico que le ayuden a comprender esta sensación y como mejorarla.