por error me cayo aji picante sobre los testiculos , que tan grave es lo ocurrido , el ardor fu fuertisimo

Información adicional
el caso es que me quedaron en las manos semillas de aji , y sin darme cuenta me toque en esa parte y me ardio como nunca , que opinan sobre eso . gracias por su opinion

Lo más seguro es que no se pase nada, probablemente al caer aji puedo generar una irritación en los testículos ya que es una sustancia con muchos condimentos, sin embargo si no volvés a tener contacto con este, la sensación de ardor desaparecerá y no dejará secuelas en tus testículos o en la piel de estos. No te preocupes que no hay problemas graves al caerte aji en los testiculos. Recuerda volver a evitar el la caída de en esta zona y aplícate crema hidratante para disminuir la irritacion.