mi papa mide 167 y mi mama 156 y tengo 13 y mido 153 cuanto medire de grande

Puede sumar la talla de su mamá + la talla de su papá, luego dividirla entre 2 y a este resultado sumarle y restarle 5cm (en algunos otros textos informa que 6,35 cms), este sería el rango de estatura definitivo en la cual usted podría tener al terminar su proceso de crecimiento.