Buenas miren he estado un año pinchando me el anticonceptivo inyectable ahora me quiero pasar a las pastillas anticonceptivas el pinchazo me lo tengo que poner ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, para hacer el cambio lo ideal es que inicies las pastillas anticonceptivas el día que correspinde la inyección. Debes recordar que los anticonceptivos orales son un método que exige un poco mas de juicio y organización dado que debes tomarlas de forma correcta. Si las dejas, las tomas mal o de forma desordenada es bastante probable que quedes en embarazo. Si eres juiciosa con el métodi te irá muy bien.