A mi esposo le dijeron que tomara para el guayabo gatorade con alkaseltser, es esto malo y que consecuencias puede traer tomarlo?

Preguntado por Mujer de 23 años

La resaca o guayabo se relaciona con la deshidratación y la acumulación de productos por el metabolismo del alcohol. El consumo de Alka-seltzer puede brindar alivio sintomático a las molestias gastrointestinales relacionadas como las náuseas. Las bebidas deportivas como el gatorade o los sueros de hidratación oral 30, aportan electrolitos y contribuyen a recuperar el estado de hidratación. No representa un mayor peligro su consumo conjunto. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.