Llevo 3 dias malo de la garganta y me duele el cuerpo y antier tuve fiebre pero desde antier por las mañanas no se si sea flema o moco pero sale con mucha sangr...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Te recomendaría que te hagas ver de un médico para evaluar si tiwnwa placas blanquesinas en la garganta que expliquen la fiebre y el sangrado. Es probable que requieras manejo con medicamentos e incluso sea necesaria la administración de antibiótico para que puedas mejorarte.