tengo gatritis erosivA y me arde siempre que como puedo tomarme un antiacido despues de comer en cada comida que me arda o no es conveniente tambien tomo omepra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El Omeprazol en ayunas se da como manejo crónico de la gastritis y puede acompañarse de antiácidos para mejorar los síntomas de ardor estomacal antes o después de las comidas. En su caso, puede tomar antiácidos de venta libre en presentación de jarabe o pastilla después de comer o cuando sienta la molestia. Asegúrese de revisar la dosificación recomendada en la etiqueta del producto y no exceder la dosis máxima diaria. Para mayor orientación Ud debe consultar esto con su médico general o gastroenterólogo si decide adoptar la toma de antiácidos como una práctica regular.