Tenía unas rajas como por resequedad en la vagina, ya cicatrizaron pero parecen verrugas, la piel ahí se ve más blanca y abultada, no sé qué pueda ser, no he t...(ver más)

No es normal que la resequedad de la piel llegue a tal punto de producir heridas, es probable que presentes algun trastorno de la piel como dermatitis alérgica o pañalitis, es importante que identifiques qué puede estar causando estas lesiones en la piel de tus genitales, por otro lado si estás en un periodo de cicatrización de estas lesiones que mencionaste y se nota abultada sí es probable quesera por un retraso en la cicatrización o porque este inflamada. Para determinar un diagnóstico es necesario que un médico vea las características de estas lesiones. Si presentas dolor, hinchazón en la zona cercana a las lesiones, piel roja, calor local, secreciones de mal olor o pus, debes asistir al servicio de urgencias.