Pregunta médica

Tenía unas rajas como por resequedad en la vagina, ya cicatrizaron pero parecen verrugas, la piel ahí se ve más blanca y abultada, no sé qué pueda ser, no he t...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que la resequedad de la piel llegue a tal punto de producir heridas, es probable que presentes algun trastorno de la piel como dermatitis alérgica o pañalitis, es importante que identifiques qué puede estar causando estas lesiones en la piel de tus genitales, por otro lado si estás en un periodo de cicatrización de estas lesiones que mencionaste y se nota abultada sí es probable quesera por un retraso en la cicatrización o porque este inflamada. Para determinar un diagnóstico es necesario que un médico vea las características de estas lesiones. Si presentas dolor, hinchazón en la zona cercana a las lesiones, piel roja, calor local, secreciones de mal olor o pus, debes asistir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.