Una pregunta! He llevo ya ocho anhos ya co dolores de espalda , por un parto q tuve normal, pero que me.pusieron la.epidural sufro constantes dolores de espalda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Las causas de dolor en las espalda son muy variadas, si su dolor tiene 8 años de evolución es importante buscar otras causas a las que usted menciona. Acuda con su médico de cabecera para una revisión, indicación de exámenes y/o estudios adicionales o valoración por servicios como fisioterapia debido a la cronicidad del cuadro.