Siempre que me tiene que venir la regla me molesta la semana prévia con moléstias puntuales, el primer día que me viene me duele muchisimo y las pastillas no me...(ver más)

Información adicional
naproxeno

Preguntado por Mujer de 23 años

Combina el uso de Naproxeno con un antiespasmódico como la Buscapina, quizás de esa forma tus cólicos menstruales sean menos intensos. También se podría usar un analgésico un poco más potente para ver si respondes mejor. Intenta empezar a tomar el Naproxeno no el día que sientas el dolor, sino uno o dos días antes, eso también puede funcionar.