Tener una nevera pequeña en el cuarto es perjudicial para la salud?

Información adicional
cómo soy estudiante vivo en un cuarto, y es necesario tener una nevera dentro de él pero me han estado diciendo que las neveras emiten un gas que es malo para la salud

Preguntado por Hombre de 24 años

Depende de la antigüedad de la nevera.En general las neveras de hoy en día no producen ese tipo de gases, si bien pueden ser una fuente de calor en el cuarto, no es perjudicial para la salud.