A los cuantos dias exactamente se sienten los sintomas de embarazo como mareos y nauseas?

Información adicional
mi periodo termino el dia 15 el 17 tuve relaciones y el 22 me tocava la inyeccion diviltac me la aplico correctamente desd hace 9 meses, el dia 27 empese a sentir mareos es posible...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Casa mujer es un cuerpo diferente y así mismo es cada embarazo. Como puede que inicies desde él primer mes con síntomas, puede que nunca los llegues a tener durante todo el embarazo. En tu caso puede ser síntoma premenstrual o que verdaderamente estés en embarazo. Es mejor que esperes a tu periodo y de tener un retraso mayor a 7 días hacerte una prueba de embarazo para confirmar o descartar el embarazo. Debes continuar la aplicación puntual del anticonceptivo hasta saber si lo estás o no.