¿A los cuántos días se sienten los síntomas de embarazo?

Los síntomas del embarazo son muy variados, entre ellos están el mareo, náuseas, vómito, dolor abdominal bajo, aumento del flujo vaginal, dolor en lo senos, dolor de cabeza. Incluso algunas mujeres no presentan ninguna sintomatología.
La prueba se puede hacer en las primeras semanas de gestación y para que sea más confiable debe hacerse en sangre, midiendo la hormona BHCG.