Ultimamwnte luego de comer me suele dar dolor de estomago y me suena el estomago y no se me quota que podra ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor que refieres puede corresponder a una gastritis o a síndrome de colon irritable. Es importante conocer más características del dolor y tener más datos de tu historia clínica para poder determinar el por qué de tu dolor y poderte dar tratamiento. Si has identificado algún alimento en específico que empeore los síntomas, evita su consumo.