Hola sabes que me paso la mano por el pelo igual fuerte y cuando esta mojado veo la mano se ve solo 1 pelo es normal?

Puede complementar su pregunta siendo más claro en ella o la situación que refiere con el fin de brindar una asesoría más específica. Es esperable que cuando el cabello se humedece las hebras se acerquen con mayor facilidad y se vean unidas.