Estoy tomando anticonceptivos. Si por una de esas éstos fallan y quedó embarazada cerca de la menstruación, me bajaría igual porque el embrión todavia no se implantó?

Con la concepción inician cambios hormonales que preparan al endometrio para la implantación con lo que se suspende la menstruación, situación que dura pocos días hasta la implantación. De presentar menstruación regular muy probablemente no se esté embarazada.