Hola tuve relaciones después de una hora de que inyecte tuve relaciones puedo quedarme embarazada?? Es que a los11 días me vino un sangrado y mi pezón derecho ...(ver más)

Depende, si esta era la primera vez que usted se aplicaba la inyección debería habérsela aplicado en el primer día de sangrado o solo con algunas inyecciones en el día 8; o si ya era usuaria de las inyecciones debería estarla aplicando la misma fecha cada mes. Si su caso corresponde con cualquiera de los previamente descritos, la posibilidad de que esté embarazada es extremadamente baja. Sino, el riesgo de embarazo existe y es recomendable que se haga una prueba de embarazo en sangre o en orina, si es en orina debe seguir las instrucciones de la caja al pie de la letra. Tenga en cuenta que incluso si su prueba es negativa, es altamente recomendable que acuda al médico para evaluar la secreción que presenta en el pezón derecho.