La masturbación puede provocar ceguera

Información adicional
esque me masturbe en la noche estando con enojo y eso pero al sig día fui al mandado con mis papas en el carro y regrese e iba a sacar las cosas de la cajuela y en un momento sentí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

La masturbacion no produce ninguna alteración a nivel de sus ojos, si presenta de manera frecuente estos eventos se debe poner en controles para definir la causa Que como le digo nada tiene que ver con masturbarse