A veces me da un dolor profundo en el glúteo derecho. ¿Sera osteoporosis?

Información adicional
losartan 50mg, calcio

Preguntado por Hombre de 49 años

Un dolor en la región profunda de los glúteos, puede tener diverso origen, por ejemplo, ser un problema netamente muscular, ser un problema que comprometa algún nervio importante en la región como el ciático, estar asociado a lesiones articulares recientes o a patologías de articulación de cadera, etc. En ese orden de ideas, decir si es o no un problema asociado a osteoporosis sin hacer la investigación y los estudios necesarios y pertinentes del caso no sería adecuado por este medio. Le recomiendo hacerse valorar por su médico de cabecera con el fin de empezar la investigación requerida para su problema de salud.