Buenas tardes! Os voy contando un poco mi situación para que me digais si tienen que ver o no: el verano pasado el mes de julio no tuve mi periodo, septiembre l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La ausencia del periodo menstrual puede tener varias causas en general la más importante y no grave son los cambios hormonales que se pueden deber a cambios en alimentación o viajes tal y como le está ocurriendo, y ya que se descartó el embarazo, no debe preocuparse. Probablemente se regularan cuando se estabilice