si tengo relaciones sexuales anales con mi esposo por que e duele tanto? ¡uno en ese momento puede defecarse?

Si no hay buena lubricación y un estímulo progresivo puede doler mucho. Y sí, en ese momento pude salir materia fecal, algunas personas consideran usar laxantes previo a tener sexo anal, esto es preferencia de cada quien. Si vas a tener sexo anal, te recomiendo: -Iniciar con el estímulo de un dedo en esa zona, y poco a poco ir progresando. -Elige una posición donde tu controles hasta donde te penetran. -Si sientes que te duele demasiado, para e inténtelo en una nueva ocasión. -Sino lo disfrutas dialoga con tu esposo al respecto. -Recuerda siempre usar preservativo al tener sexo anal, recuerda que a través de ese conducto se eliminan heces y puede ser fácil tener una infección por el contacto con estas. -Usa lubricantes a base de agua, esto es muy importante para facilitar la penetración anal. En las tiendas sexuales (sex shop) pueden recomendarte diferentes tipos de productos de acuerdo a lo que quieras. Te recomiendo siempre asegurarte que el lubricante sea compatible con el uso del preservativo. -No se debe pasar del ano a la vagina sin cambiar de condón o realizar aseo del área genital de tu esposo. Espero haberte ayudado.