Me podrían recomendar algo para frenar el crecimiento del vello en la cara??

Información adicional
Ya me hice un tratamiento de láser hace unos años pero no funciono, al contrario me dejo desagradables manchas en la cara. Hay alguna crema o tratamiento recomendable??

En el momento no existen tratamientos tópicos de venta libre para frenar el crecimiento de vello facial. En el mercado existen cremas para depilación facial (área del bigote) o métodos como depilación con hilo o cera para el área de las cejas. Es recomendable acuda a dermatología para que indiquen otras opciones ya que usted menciona ya utilizó tratamiento láser.