Hola, ayer tuve mi primera relación sexual y me sentía bien el problema es que mi pene no alcanzó a estar completamente erecto y dificultó mucho, fue casi impos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Cómo fue tu primera relación sexual probablemente tu pene no estaba tan erecto y la penetración fue difícil debido a que estábas ansioso y nervioso porque era tu primera vez. Recuerda que la erección tiene un gran componente de parte psicológica, quiere decir que si uno está nervioso, ansioso o asustado o se está tan preparado, la erección no se da como tal. Esto irá pasando a medida que cojas un poco más de experiencia en las relaciones sexuales. Recuerda siempre el uso del preservativo.