Mi hija de 2 años tuvo estomatitis herpetica fuerte por primera vez hace 20 dias,ahora ha vuelto a coger el virus y mi pregunta es si esta vez podra ser mas flo...(ver más)

Así es generalmente los segundos episodios estomatitis herpética o herpes en general suelen ser más leves, comprometen menos lesiones y la fiebre o no está o es mucho más leves y la resolución de los síntomas son mucho más rápidos que primer episodio.