Me realize un test de VHI SCREEN 4TH GENERACION con resultado negativo a los 21 dias del rieso es confiable mi resultado?

Preguntado por Hombre de 33 años

Si, la prueba realizada es confiable, esta detecta anticuerpos 15-18 días después de la exposición. Por recomendación general se indica realizarla pasados 20 días. Con dicho resultado no es necesario un seguimiento adicional. Si su duda persiste o los eventos de exposición de riesgo se repiten o repitieron en los últimos 20 días si sería necesaria una nueva prueba.

Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.