no mpuedo comer nsda a los cinco dieiz minitos ya tengo muy inflamadisimo hasta las costllas horrrible ye estrinimiento hasta una semana.

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que tienes es compatible con un cuadro de un posible síndrome de Colon irritable. Lo que debes hacer es tomar trimebutina y evitar el consumo de ciertos alimentos que promueven la inflamación como tal del colon. Te recomiendo sacar una cita con medicina general para que te den todas las recomendaciones del caso y te puedan ayudar a convivir y controlar los síntomas