Como controlar la andiedad ! Rapidamente pero anciedad fuerte que hace que se me inflame la garganta y me duela el lado izquierdo del pecho

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tiene corporales asociados a un transtorno mental esto es un signo de alarma para acudir a valoración presencial , ya que puede ocasionar enfermedades que no son de fácil diagnóstico por una presentación bizarra. Evite la automedicación, tenga en cuenta tiempo, intensidad , desencadenantes, cómo mejora .