Tengo dolor cervical puedo tomar paracetamol siendo que estoy con tratamiento de antibióticos cloritromicina yceftrizona

Información adicional
Tenia neumonia hacen 2dias que estoy tratamiento pero tengo dolor cervical x eso puedo tomar paracetamol o hay otro remedio para este dolor.gracias

El paracetamol en dosis apropiada si lo podrías tomar sin que haya interacción con los medicamentos que estás recibiendo , pero lo ideal es que no lo tome prolongadamente para poder evaluar si hay o no fiebre y no enmascarar ese sintoma. Evita la automedicacion y realiza el tratamiento antibiótico en la dosis y duración que te indica tú médico tratante. En caso de fiebre alta, dificultad para respirar, vomito o estás muy decaída debes ir por urgencias.