Que probabilidad de embarazo tengo si a pesar de ser virgen llevo mas de 4 meses tomando pastillas de 28 dias y tuve relaciones sexuales por PRIMERA vez con mi ...(ver más)

Como le hemos respondido en mas de 10 preguntas anteriores similares, la probabilidad de embarazo es minimo. Sus pastillas anticonceptivas tienen una efectividad cercana al 90% ya sea en placebo o con retraso previo y la pastilla de emergencia no es necesaria ni aumenta la efectividad anticonceptiva.