Por primera vez estoy tomando pastillas anticonceptivas, llevo 40 pastillas de 28 días y tuve relaciones sexuales no protegidas por primera vez en mis días fért...(ver más)

Si ya lleva más de 1 mes con el consumo apropiado del anticonceptivo no es necesaria la toma de la anticoncepción de emergencia. Recuerde el uso del preservativo como complemento y prevención de enfermedades de transmisión sexual.