La temperatura del termómetro debe ajustarse dependiendo de donde la tomes? Afilar/oral/etc

Sí, los rangos de temperatura normales se deben ajustar al sitio en donde se tome con el termómetro, se puede tomar oral en donde aproximadamente lo normal es 37 grados centígrados, axilar 36.5 grados centigrados y rectal 37.5 grados centígrados.