Existe algun signo o sintoma que pueda indicar que un testiculo no esta recibiendo sangre o que no circula sangre por el?

Preguntado por Hombre de 27 años

Claro que si, como ocurre en la torsión testicular, cuando un testículo no recibe sangre se torna morado, luego azul y finalmente negro a causa de la falta de circulación, puedes encontrar adicionalmemte inflamación, dolor local y algo de enrojecimiento de la piel.