Doctor, desde hace tiempo vengo teniendo relaciones con mi novia siempre usamos preservativo de latex, en la mitad de la relación a ella le empieza arder la vag...(ver más)

si, muy probablemente el látex la irrite. para opinión y así pueden salir de la duda lo mejor seria es que empiecen a utilizar otro método anticonceptivo como píldoras o ampollas. así pueden observar si no hay inconveniente durante el acto sexual. En la eps hay programa de planificación que le dan una guía de cada método y se los entregan gratis.