Dr me inyecte Tribedose Y enseguida me dio muchos escaló fríos y en pese a temblar Y las Palmas de mis manos asta c pusieron blancas y frías Y como q m...(ver más)

Es probable que al momento de la inyección se hayan topado con algún nervio y por eso hayas tenido los síntomas que tienes como un evento adverso del mismo. Ahora bien, para este momento ya debería haber retornado s la normalidad y deberías tener el color de siempre y sin alteraciones en la sensibilidad. Si son persistentes te recomiendo que acudas a un servicio de urgencias.