Es normal ? Comi empanada y me rozo la gstganta que me va a pasar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que ante el consumo de alimentos perciba sensaciones en la parte posterior de la faringe al deglutir, estas pueden variar de acuerdo a la textura y qué tanto ha masticado el alimento. Es probable que no le pase nada, le recomiendo masticar bien antes de tragar, puede incrementar la ingesta de líquido para disminuir las molestias que perciba.