Hace unos años defeco constantemente, se ha vuelto algo incomodo ya que es recurrente en el transcurso del día, ¿A qué se debe esto?

Información adicional
problemas digestivos

Preguntado por Hombre de 32 años

Buena noche, las deposiciones frecuentes de consistencia normal generalmente se deben a un mal hábito intestinal. Aunque en algunas ocasiones el síndrome de colon irritable también lo puede ocasionar. El tratamiento es cambiar el hábito evacuatorio y la alimentación debe ser rica en fibra.