que es microangiopatia cronia de grado leve,tengo dolor de nuca y cabesa,y munchos mareos

es un trastorno caracterizado por la presencia de lesiones o alteraciones en la parte del sistema vascular que irriga el encéfalo. Concretamente se hace referencia a los vasos sanguíneos de pequeño tamaño, arteriolas y vénulas. Este proceso patológico puede manifestar una variedad de síntomas como: debilidad corporal infundado, dolores de cabeza frecuentes e intensos, mareos y estos surgen debido a la mala circulación sanguínea en los capilares cerebrales. El desarrollo de los síntomas es gradual. es recomendable que seas evaluada por tu medico de cabecera y te indique tratamiento para poder conllevar esta patologia.