Hola alguien que me ayude tuve hace 23 dias una cautericion y tuve relaciones y el termino a dentro eso puede sermas riesgozo para quedar en barazada

Todas las relaciones sexuales que incluyan penetración y que no sean protegidas por un metodo anticonceptivo tienen riesgo de embarazo. En su caso, el hecho de tener una cauterizacion no la protege y el riesgo de embarazo existe.