Puedo tomar Sucralfato mientras estoy en tratamiento con Aumenting?

Información adicional
Este tratamiento está doliendo en mi gastritis por eso necesito saber si puedo tomar sucralfato

Si puedes usar el Sucralfato ya que el mismo en un medio ácido produce un gel viscoso que se adhiere a las paredes del estomago, tapizándola y protegiéndolo de la acción corrosiva del jugo gástrico y en tu caso del antibiótico, esta indicado en la gastritis. Pero de continuar presentando dolor, nauseas, vómitos es necesario que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué y te indique tratamiento oportuno.